CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2026.— La preventa para los conciertos de BTS en México se agotó este viernes, mientras que en plataformas de reventa internacional ya se ofrecen boletos con precios que superan ampliamente los costos oficiales y alcanzan cifras de seis dígitos por entrada.
Ticketmaster informó a las 10:17 de la mañana que los boletos destinados a esta etapa de preventa ya no estaban disponibles y confirmó que mañana sábado 24 de enero iniciará la venta general a las 9:00 horas, con entradas adicionales para el público.
Lo que se ve hoy en la reventa
En la plataforma SeatPick, que agrupa y verifica boletos de reventa con garantía, ya aparecen listados activos para el concierto del jueves 7 de mayo de 2026, en la Ciudad de México, con precios muy por encima del rango oficial. Los boletos corresponden a distintos sectores del estadio y se venden de manera individual.

Estos montos contrastan con los precios oficiales difundidos por OCESA y Ticketmaster, que van de $1,767 a $13,330 pesos, mientras que los boletos VIP alcanzan un máximo de $17,782 pesos, con cargos incluidos.
La diferencia entre los precios oficiales y los que aparecen en reventa se da luego de que la preventa fue declarada agotada y mientras miles de personas esperan conseguir boletos en la siguiente etapa de venta.
Los conciertos forman parte de la gira BTS WORLD TOUR “ARIRANG” y se realizarán en la Ciudad de México los días 7, 9 y 10 de mayo de 2026. Tras agotarse la preventa de este viernes, mañana sábado 24 de enero se llevará a cabo una nueva etapa de venta general, a partir de las 9:00 de la mañana, hora local, con boletos adicionales disponibles para el público.
En redes sociales, fans de BTS han expresado su frustración por los precios que se observan en la reventa, señalando que los montos están fuera de su alcance y que no corresponden a los costos oficiales anunciados.
En plataformas como X, Instagram y TikTok, usuarios comparten capturas de pantalla de boletos ofertados por arriba de los 100 mil pesos, cuestionan cómo aparecen entradas en reventa cuando la venta oficial reportó boletos agotados y piden mayor control y transparencia en la venta de accesos para eventos de alta demanda.













