Por Staff
Ciudad de México, a 27 de enero de 2026.- Si manejas una motocicleta Polaris o Indian modelo 2025, podrías estar entre los propietarios a los que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Polaris Sales México acaban de enviar una noticia importante. Se trata de un llamado a revisión gratuita para mil 313 unidades por fallas que, de no atenderse, podrían afectar tu seguridad en la carretera.
Entre los problemas detectados está la posible indicación errónea de “Neutral” en 530 Scout y Scout Sixty, lo que podría hacer que la moto se mueva sin querer si crees que está en punto muerto.
“Una indicación incorrecta de Neutral podría causar un movimiento involuntario, lo que aumentaría el riesgo de choque o lesiones graves”, advirtió la Profeco.
Como contramedida, la empresa se encargará de pagar el monto total que se genere por la mano de obra de la remoción o instalación de los accesorios requeridos.
También hay 783 Scout 1250 con fallos en sistemas clave como frenos ABS, motor y control general, por lo que se realizará una actualización de software sin costo para garantizar que funcionen correctamente.
La marca se comunicará directamente con los dueños para coordinar la revisión o actualización. Mientras tanto, Profeco invita a los motociclistas a consultar el sitio oficial de Polaris o comunicarse con atención al consumidor si tienen dudas.













